viernes, 7 de septiembre de 2012

El comienzo de mi vida como bloguera...

¡Hola!

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida...¡la de bloguera repostera!. Tras pensarlo unos meses, aquí estoy, dispuesta a compartir mis creaciones dulces con todos los que me lean.

Todo comenzó allá por el mes de Mayo cuando asistí al taller de "cupcakes para principiantes con motivos infantiles" de "La dulce Magdalena". Salí de allí muy contenta por todo lo que aprendí en unas horas (eso de "buttercream", "frosting", "fondant" y demás términos relacionados, era un misterio para mi) y por los deliciosos cupcakes que me llevaba a casa hechos con mis manitas y con la ayuda de la encantadora Magda. Tengo que confesar que era la primera vez que los probaba y... ¡mmmmmm!, ¡qué ricos están!.








Así que empecé a investigar en blogs y a comprar utensilios e ingredientes para poner en práctica lo aprendido. Y entre tanta investigación descubrí también el maravilloso mundo de ...¡las galletas decoradas!. Por tanto había que hacer un nuevo curso que como no, fue con Magda (¡esta chica sabe mucho!).






   En fin, que esta afición nueva que tengo es un placer para las papilas gustativas y también para la vista. Por tanto, pongámonos el delantal, precalentemos nuestros hornos, batidora enchufada y ... ¡a hornear!


¡Hasta la próxima entrada!




Blogging tips