Sobre mi

Soy Yaiza, de Las Palmas de Gran Canaria, enfermera de profesión y aficionada al mundo de la repostería. Disfruto con todo el proceso de creación de cualquier dulce; desde ir a comprar los ingredientes al supermercado, hornear, sacar fotos y por supuesto, la degustación.
Me encanta el olor a canela y jengibre, el sabor del chocolate negro, tomar té negro especiado por las mañanas y la comida japonesa.
Perfeccionista, exigente y de mente bastante inquieta, con necesidad constante de aprender  y de superarme en cada cosa que hago.
Bienvenidos a mi rincón y gracias por acompañarme en esta aventura de sabor dulce.

12 comentarios:

  1. Me quedo!!
    Me parece super bonito el estilo de tu blog, sencillo y elegante.
    Nos vemos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Te has olvidado decir que también se te da genial la fotografía pues tus fotos son superbonitas! Enhorabuena...yo también me quedo por aquí!
    Un saludo
    Sara
    www.miqueridocupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Y dónde estuve yo todo este tiempo? pues como tu horno: de parranda! pero aquí me quedo. Esos muffins de plátano.¡¡ñaaamm!! y adoro tus fotos, son fantásticas! enhorabuena por tu trabajo! Besines desde Galicia.

    ResponderEliminar
  4. pues si, me gusta mucho tu blog, es una pena que no pueda ir viendo y conociendo todas las cositas tan bonitas que publicáis. un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! encantada de conocerte y de que sigas mi blog. yo también me quedo por aquí a seguirte.
    Besitos.
    Mary.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso blog! El rosa también es mi color preferido y amo el chai con leche por las mañanas!! Yo también me quedo por acá!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito blog! que me quedo por aqui y te invito a conocer el nuestro...a nosotros nos atrae más la cocina "salada"...asi que si quieres un poco de variación pasate por nuestra cocina! estas invitada!!

    http://azafranesycanelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Yaiza! Acabo de descubrir tu blog. Lo que he visto me ha gustado así que me paseo un rato más para conocerte mejor ;)
    Encantada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito blog. A mí también me gusta mucho la fotografía y hago mis propios "estudios de foto" en casa :) Las recetas tienen muy buena pinta, esta última de galletas con plátano mmm ¡Me la apunto!
    Monti.xx
    www.comerlimpio.com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de darme cuenta que eres paisana, hace poco que estoy suscrita a tu blog pero no había visitado tu perfil, al ver tu nombre me pregunté si no eras de por aquí y mira por donde no me equivoqué.
    Yo también soy y vivo en Las Palmas de Gran Canaria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso blog ... me quedo por aquí , no dudo en seguirte.
    yo estoy empezando y estoy obsesionada con los dulces .
    un saludo .
    lacocinadepatri14@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Blogging tips