Para los que aún no conocen este evento les diré que fue creado por Ivana de My Little Things y Cris de The Crazy Tea Party y se celebra cada mes desde octubre del 2011. Este evento trata de darle un empujoncito a la fotografía culinaria y nos ayuda un poco a los bloggers que no somos muy conocidos para abrirnos camino en este mundo. Y por supuesto, nos aporta ideas de estilismo culinario y nos incentiva un poco para que sigamos mejorando en este aspecto tan importante de los blogs de cocina que es una buena fotografía. Siempre he dicho que mucho de lo que aprendo de este mundo fotográfico y parte de mi inspiración la saco viendo fotos de otros compañeros.
¿Cómo participo?
- Si estás interesado en participar envíame una foto que cumpla los siguientes requisitos a quecosatandulce@gmail.com
Requisitos de la foto
- El plazo para enviar la foto comienza hoy 8 de febrero hasta el 20 de febrero
- Enviar solo una foto por participante (no se aceptarán dípticos)
- La foto debe estar en un post que hayas publicado en tu blog en el mes de enero 2014
- El tamaño debe ser de 600 píxeles de ancho sin texto ni marcas de agua
- Formato JPEG
¿Qué indico en el mail?
- Asunto: Evento photo blog febrero 2014
- Tu nombre
- Nombre de tu blog y URL
- Título de la fotografía
- URL del post en el que se publicó la receta con la que participas
- Tipo de cámara usada y si quieres, objetivo
- Tu localidad
- ¡Y la foto!
Galería de fotos
Todas las fotos que participen y que cumplan los requisitos las iré publicando en una galería de Picasa "Evento Photo Blog Edición Febrero 2014"
Premio
El premiado tendrá el honor de lucir el logo del ganador del evento photo blog en el lateral de su blog.
Las tres categorías premiadas son:
- Mejor estilismo
- Mejor fotografía
- Fotografía Ñam Ñam (más apetecible)
Jurado
¡Pedazo de jurado vamos a tener este mes! Cuatro compañeras a las que sigo desde hace tiempo y que han resultado en alguna ocasión ganadoras del evento. Invito a todo el mundo a que visite sus blogs cargados de deliciosas recetas y fotos muy inspiradoras.
- Loreto de Sabores de Colores
- Ana de Hecho en la Proprieté
- Virginia de Sweet & Sour
- Clara de Entrando en la cocina con Claire