lunes, 9 de septiembre de 2013

Cupcakes de limón con ganache de chocolate blanco y frambuesa y...¡sorteo para celebrar el primer cumple del blog!

 ¡Qué nervios y qué emoción! Ya ha pasado un año desde que clicase por primera vez el botón de publicar de blogger para que la primera entrada de mi blog viese la luz. Aquellos cupcakes de vainilla y almendra fueron el pistoletazo de salida de ¡Qué cosa tan dulce! y 365 días después, muchas horas de horneado, un sinfín de cacharros y moldes y kilos de harina y azúcar que llenan los muebles de mi cocina, aquí sigo, más ilusionada que nunca con mi pequeño rincón virtual dulce.
Y todo esto es posible gracias a la gente que está ahí detrás, leyendo cada post, dejando comentarios que me animan y me ayudan a mejorar. Nunca pensé que en un año llegásemos a ser tantos por aquí, ni que conocería (aunque por ahora sólo sea de formar virtual) a gente tan generosa y cariñosa. Pero así ha sido y por ello quiero que para celebrar este cumple, compartamos este cupcake de limón y ganache de chocolate blanco y frambuesa...




¡Y quiero que entre todos apaguemos la vela!
Vamos a cerrar los ojos, pedimos un deseo y soplamos fuerte...


¡Ya está!
¡Gracias por ayudarme chicos!


Espero que se cumplan los deseos de todos y que el año que viene estemos aquí soplando dos velas y comiendo cupcakes o tarta.




 Hacía muchísimo tiempo que no preparaba cupcakes y cierto es que no me apetecía nada encender el horno por las altas temperaturas que estamos soportando por aquí. Pero pensé que la mejor forma de celebrar este cumple era haciendo un homenaje a ese pequeño pastelito que descubrí el año pasado y con el que empecé a interesarme por este mundo de los blogs de repostería y la pastelería creativa.

RECETA DE CUPCAKES DE LIMÓN CON GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO Y FRAMBUESA

INGREDIENTES PARA 6 CUPCAKES
  • 100 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 100 gr. de azúcar blanca
  • ralladura de 1 limón
  • zumo de 1 limón
  • 2 huevos medianos
  • 100 gr de harina de repostería
  • 1 cucharadita de levadura
  • una docena de frambuesas o más
INGREDIENTES PARA EL GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO Y FRAMBUESA
  • 250 gr de chocolate blanco
  • 250 gr de nata para montar
  • 2 ó 3 cucharadas de sirope de frambuesa o frambuesa en pasta
PREPARACIÓN
  1. Prepararemos con varias horas de antelación el ganache para que de tiempo a que se enfríe y tome la consistencia adecuada. En un cazo a fuego medio-alto, ponemos la nata. Cuando llegue a ebullición retiramos del fuego, añadimos el chocolate troceado y removemos hasta que se derrita.
  2. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego a la nevera unas 4 horas.
  3. Ponemos las cápsulas en una bandeja para cupcakes y precalentamos el horno a 170º.
  4. Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que haya blanqueado y doble su volumen.
  5. Añadimos los huevos uno a uno y ligeramente batidos. Seguimos batiendo hasta que la mezcla sea homogénea.
  6. Mientras se sigue batiendo la mezcla, añadimos el zumo de limón y la ralladura.
  7. Por último, incorporamos la harina  y la levadura tamizadas y batimos sólo un poco para que todos los ingredientes se integren.
  8. Mezclamos las frambuesas con una cucharada de harina antes de añadirlas a la mezcla para que no se nos queden en el fondo de las cápsulas al hornear e integramos con espátula.
  9. Horneamos unos 22 minutos a 170º. Pasado este tiempo comprobamos pinchando con un palillo en el centro que están listos.
  10. Dejamos enfriar dentro del molde 5 minutos y transferimos a una rejilla.
  11. Cuando estén fríos, sacamos de la nevera el ganache y le añadimos el sirope de frambuesa o la frambuesa en pasta. Batimos hasta que la mezcla pueda manejarse con manga pastelera.
  12. ¡Decoramos y comemos!

Y ahora sí...¡sorteo!

¡Ay!¡cuánto me ha costado elegir que iba a sortear! Quería que fuesen cositas del agrado de todo el mundo y útiles a la hora de hornear o de sacar fotos bonitas. Y por supuesto, que se identificasen con ¡Qué cosa tan dulce!. Así que buscando un poco en Amazon y en Mamáyalosabe, al final me he decidido por lo siguiente:
  • el libro "Scandalicious Baking" de Signe Johansen que yo también tengo y sin duda, es mi libro favorito de recetas dulces. Un montón de postres, panes, tartas, muffins y mucho más, típicos de Escandinavia. He publicado algunas recetas de ese libro, como los skoleboller, los bollos de cardamomo y moras y la tarta sueca de manzana y almendra. Está en inglés pero es bastante sencillo de entender.
  • Unas pajitas muy monas en rayas rosa y lunares celeste para que le des alegría a tus bebidas.
  • Unas blondas de colores para decorar tus platos o para hacer manualidades.
  • Un mantelito precioso (¡cómo me ha costado no quedármelo!) de GreenGate con un estampado de flores monísimo pero que si le das la vuelta...¡tienes un mantel de cuadros fucsia y blanco!
  • Y un par de washitapes para decorar cubiertos de madera ¡o lo que sea!



¿Qué les parece?. Hasta yo me apuntaría al sorteo, pero eso no estaría nada bien...
Para participar:
  • solamente tienes que dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar y tu dirección de correo electrónico para ponerme en contacto contigo si ganas.
  • No voy a pedir que te hagas fan del blog o de Facebook porque soy consciente de que hay gente que me lee desde el primer día y no tiene perfil en blogger o en redes sociales. Pero si lo tienes y te apetece, puedes compartir en Facebook que estoy de sorteo y así seremos más ¡Sería un bonito regalo de aniversario llegar a los 1000!
  • Tienes para participar hasta el domingo 22 de septiembre a las 00:00 hora canaria. El sorteo se realizará mediante Sortea2 y el ganador lo anunciaré en la entrada que publicaré el lunes 23 de septiembre y en Facebook.
  • El sorteo es válido sólo para residentes en territorio nacional. Si vives fuera y tienes algún amigo o familiar en España que se pueda hacer cargo del envío, puedes participar. Me da bastante pena que sea así porque sé que me lee mucha gente de fuera, pero si ya es toda una odisea enviar un paquete desde Canarias a la península, imaginen a otro país.
Pues lo dicho. Me despido emocionada, agradecida y algo ansiosa por saber que les parece la entrada y el sorteo.

¡Besos! 


199 comentarios:

  1. Felicidades por el cumple blog! Te han quedado fantásticos los cupcakes, deliciosos! Las fotos son preciosas! Y el libro magnífico! Un besote guapa
    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple blog! Ya sabía que no ibas a defraudar con tu receta! Menudo pintón tienen esos cupcakes, el sabor del limón y de la frambuesa es impresionante :)

    Por supuesto que me apunto al sorteo! Menudas cosas más chulas que has elegido!! Ojalá me toquen :P Mi correo es marineta0206@gmail.com

    Un besote guapísima y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el cumple de tu blog!!! el tuyo fue de los primeros que conocí, y uno de los que más me gustan y más visito :)

    me apunto por supuesto, y muchas gracias por todas las cosas tan bonitas que sorteas ^^

    themerce88@gmail.com

    por cierto estos cupcakes seguro que me tienen que encantar, yo acabo de subir unas cookies de limón y chocolate blanco jajaja así que en formato cupcake mejor que mejor =)

    Un besazooo

    www.lemonylimon.es

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese añito!! Y que sean muchos más! Unos cupcakes ideales para esta celebración :D Y las fotos preciosas, me encantan! ^o^
    Con tu permiso me apunto al sorteo (nuska_mayo@yahoo.es)

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Unos cupcakes irresistibles! tienen que estar buenisimos.
    Me apunto al sorteo! susacuina@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yaiza, corazón mio!!!! Qué alegría poder estar aquí, soplando esa vela contigo, de verdad te lo digo. Eres de esas personas maravillosas que he conocido gracias a esta aventura y me alegro muchísimo de haberlo hecho. Espero que esta amistad, aunque "on line" perdure mucho tiempo y sigamos muchos meses compartiendo buenos momentos. Te mereces todos los éxitos, me encanta tu trabajo, la ilusión y el cariño que pones en cada post.

    Miles de besos y hasta el próximo cumpleblog!!!!

    Ahhh y siiiii, quiero participar!!! Quiero todos esos regalos en mi casa!!!! jejeje (y si quieres mándame tb algunas cucharas y platos de los tuyos!!!!!)

    Mi dirección: celebraconana@gmail.com
    Y ya sabes que te sigo en FB y aqui.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Yaiza! Me alegro mucho! Por cierto ojalá coincidamos por el materno y traigas algo rico para amenizar un turno!!! Espero que sigas cumpliendo muchos años más!!!
    Mi correo es guacimarahr@live.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por este año y ánimos para seguir adelante....Besos lumagua64@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta, Yaiza!. ¡Felicidades!
    Los cupcakes ya me los he apuntado para el cumple de mi niña que son muy rosas, como a ella le gusta, jejeje. Y tienen que estar de ricos...
    Y el sorteo...¡genial!. Me apunto, claro...¡Ay, ojalá me tocara...!
    Mi correo es miriam@midulceprincesa.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el cumple blog y por las fotos tan preciosas que haces ;)
    Me apunto al super sorteo ( verosx@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades Yaiza!! El primer cumple blog es muy especial y la receta que nos traes esta a la altura sobre todo por la similitud con la primera receta que publicaste (cupcakes) Espero seguir compartiendo tus recetas muchos años mas y que pronto podamos quedar para vernos.
    Quiero hacerme con estos fantásticos regalos asi que aquí dejo mi correo: deborahmasu@gmail.com
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades por el cumple blog!! :) Por supuesto que me apunto al sorteo!! Mi correo es rebeca_serrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!
    Hace mucha ilusión el primer cumpleblog :)
    Me apunto al aorteo a ver si hay suerte!
    Entucocinayenlamia (@) gmail (.) Com
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que sorteo tan interesante y que bonito!!! Te seguía por facebook y ahora conozco el blog y me encanta. Muchas felicidades!!!! Mi mail es hissita@Gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Feliz y dulce cumpleaños, espero que sigas publicando muchísimas recetas y haciendo esas preciosas fotos.

    Genial idea la del sorteo,enhorabuena.Besitos bonita

    ResponderEliminar
  17. ENRORABUENÍIIIIIIIISMA¡¡¡¡
    La verdad es que creo que soy una de tus primeras seguidoras porque desde que descubrí tu blog no pude dejar de ver las recetas tan buenas y esas peazo de presentaciones que haces siempre. Tienes un blog elegante, bonito y con postres muy apetecibles y buenos (he hecho varias de tus recetas siempre con mucho éxito), así que aquí seguiré acompañándote en esta aventura.
    Un beso enorme lleno de cariño y por muchos años más¡¡¡¡
    MUAKKKKKK
    Helena

    PD: me apunto por supuesto porque me CHIFLA el sorteo¡¡¡
    helosur@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ficaram tão lindos,o interior esta uma tentação.
    Apetece mesmo dar uma dentada
    bjs

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades!!!! Te han quedado unos cupcakes exquisitos! Las pintas son tremendas!!!!! Y el chocolate blanco con frambuesa es una de mis combinaciones favoritas!
    Por supuesto, me apunto al sorteo para celebrarlo! esixto@outlook.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yaiza muchísimas felicidades! Claro que me apunto al sorteo! Y ojalá y me toque!

    Los cupcakes tienen una pinta maravillosa! Hacía mucho que no publicabas cupcakes y la verdad que la espera ha merecido la pena!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades.... y a cumplir muchos mas.... me apunto.... patypeando@gmail.com

    Compartire en face y twitter.... saludis

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!! Y espero seguir mucho tiempo leyéndote !!!

    Besos,
    Silvia
    sil.aznar@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tu cumple blog. Espero que cumplas muchos mas.
    lolita_aza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Yaiza enhorabuena y muchas felicidades, hace poco que te sigo pero me encanta tu blog. Gracias por el sorteo, me encanta, así que me apunto.
    Lourdescorralgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas Felicidades!!!Y que sean muchísimos años más compartiendo maravillosas recetas y preciosas fotografías!!!Te deseo todo lo mejor y que sigas creciendo en este rinconcinto virtual,te lo digo de todo corazón!
    Y qué decirte de los cupcakes, seguro que son una auténtica delicia la combinación de limón y frambuesa es espectacular ñam,ñam...
    Claro que me apunto al sorteo, ojalá que se vengan para mi casas todos esos regalitos tan chulos :)
    Mi correo:merengueyframbuesa@gmail.com
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por tu cumple blog! Es genial ver como avanzaste desde el primer post. Tus cupcakes se ven preciosos y seguro que estaban riquísimos :)
    Besitos, y felicidades
    May de Sweet or Salty

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!! Espero que sean muchos más los que cumplas con tu blog

    Besos

    imaginaengalleta@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Te felicito por tu primer cumple blog, te sigo hace tiempo y me gusta mucho tu blog.
    Gracias por el sorteo. Besos
    Mi correo es rosarevilla@ono.com

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!!!! Enhorabuena por ese primer añito de blog...y por este pedazo de blog!!! Yo te sigo casi desde el principio y es un placer verte crecer, y espero seguir "viéndote" por muchos más años ! :D y por supuesto que me apunto a tu súper sorteo porque mola todo mogollón! Te dejo el Mail: iratxeayala@gmail.com
    Muás

    ResponderEliminar
  30. Yaiza, guapetona, felicidades y enhorabuena por este blog tan bonito y todas estas recetas que nos traes que me encantan!! Cmo estos cupcakes que adoro porque el frosting no es de mantequilla. Me apunto al sorteo preciso, y aunque en realiad no quiero compartirlo porque quiero que me toque a mi! lo haré con mucho gusto ;)
    un besito
    Angi
    cocinaconangi@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Por supuestisimo que me apunto!!!! Muchisimas felicidades Yaiza, que cumplas muchos muchisimos mas!!

    Fantasticos cupcakes, tienen una pinta tremenda!!!

    Te dejo mi e-mail porque quiero que me toqueeeeeeeeeee!!!! frambuesaycaramelo@gmail.com

    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades guapa!!! Que mejor manera de celebrarlo que con unos delicioso pastelitos! Te han quedado espectaculares, como siempre, pero además con un sorteo en el que participo de cabeza!! Que sean muchísimos más con estas super recetas y fotos.
    Un besito muy dulce!!
    mlobomarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que es maravilloso el trabajo que haces, no solo son los dulces que cocinas , sino las fotos tan bonitas que haces , son preciosas.
    Gracias por compartir con nosotras tu trabajo , eres un tesoro.

    ResponderEliminar

  34. ¡Hola!

    ENHORABUENA por este añito y muchas gracias por alegrarnos y endulzarnos la vida con tus posts, tus fotos, tus recetas... :)

    Me encanta tu blog!

    Me gustaría participar en el sorte(az)o! :)

    carpediemdeando@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por ese primer año. Dicen que el primero es el más difícil y tú lo has superado con creces, así que a disfrutarlo y a por muchos más, porque te lo mereces. Tus recetas son siempre divinas y las presentaciones impecables ¿Qué más se puede pedir?
    Yo te conocí por Mamáyalosabe, y a ellas a través de una amiga mía que tiene los niños en el mismo cole...nada, la blogosfera que es un pañuelo, jeje

    Besines y hasta pronto.

    P.D. Participo en el Sorteo, que es una monería, y mañana te comparto en las Redes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé el mail: mimosorum@gmail.com

      Graciassss!!!

      Eliminar
  36. Feliz primer cumpleblog!! Que sean muchos muchos años más!!
    Y ahora a ver si tengo suerte... jejeje...
    midulcedemelocoton@gmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Felicidades, Yaiza! que mejor forma de celebrar un aniversario, con unos cupcakes maravillosos y un sorteo genial, todo lo que publicas me encanta!!! por lo que veo tenemos varias cosas en común, soy canaria, me encanta la repostería, la fotografía y me encantan tus publicaciones, no me pierdo una :)
    Te dejo mis datos porque quiero participar en este sorteo tan fantástico, almibareposteria@gmail.com
    Gracias por publicar cosas tan dulces!!!

    ResponderEliminar
  38. No me perdería la participación en este sorteo por nada. Felicidades y a seguir endulzando nos la vida guapa. celesdh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. No me perdería la participación en este sorteo por nada. Felicidades y a seguir endulzando nos la vida guapa. celesdh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola! muchísimas felicidades y que sigas cumpliendo muchos más porque tu blog es una delicia para los sentidos!!!! nos apuntamos a este sorteazo!
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. muchas felicidades x el primer aniversario!! y x supuesto q x muchos mas =)
    nuria_ls_12@hotmail.com
    muuuuuuuak

    ResponderEliminar
  42. Muchas Felicidades, Yaiza! Me apunto al sorteo y me llevo uno de esos deliciosos cupcakes. Mi email : evamcancio@gmail.com. Un besito.

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades, guapísima! Un añito ya, madre mía, como pasa el tiempo! A mi aún me falta un mes, pero me siento totalmente identificada con lo que dices: es increíble la gente tan maravillosa que se puede conocer, lo gratificante que es que tu trabajo le guste a alguien, saber que al otro lado hay alguien que lee lo que escribes y con quien compartes un montón de cosas... Todo ello hace que cada día este más contenta de haber iniciado esta aventura, y de que continúe cada vez con más ilusión.
    Por supuesto que estaré encantada de participar en el sorteo, por nada del mundo me perdería la posibilidad de conseguir ese libro del que tantas recetas geniales has sacado!
    Un beso enorme, nena!
    Montes

    ResponderEliminar
  44. ¡Yaiza... felicidades por tu primer aniversario bloguero!!! ¿Sabías que casi cumplimos en la misma fecha?? (Bueno, a mí todavía me faltan tres semanitas)... En fin, Yaiza, que estoy encantada de haber descubierto un día tu blog, que te animo a que sigas así y sobre todo te felicito!!! (Mi correo- m.estevez.ansede@gmail.com)

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por tu primer añito. Me apunto al sorteo, me encanta. Te sigo por fb. Mi email es aranchacupcake@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Felicidades !!!
    Me apunto virgiae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Felicidadeess!!
    Me apunto, maca.delarosa.87@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. ¡Felicidades! Parece mentira, yo pensaba que ya tenía esto más tiempo ^^ y ojalá siga mucho más.

    Me apunto por supuesto! tsuki_akari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Preciosa, muchas felicidades por éste primer añito, oh, tu blog es exactamente una semana más joven que el mío!
    Haces un trabajo fantástico y éstos cupcakes te ha quedado perfectos!
    Un besito grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  50. felicidades!! y espero no haberte despeinado con mi soplido jajajajajjja. enhorabuena y me encantan estos cupcakes de limón.
    participo en el sorteo y bueno no he tenido que pasarme por el facebook porque ya te seguía. un besoteeeeeee
    myriamenriqueeee@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Ay! FELICIDADES!!!! Me apunto al sorteo, y te deseo muchísimos años de blog y de éxitos! dulcefatimita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas felicidades! Un añito por aquí, y te deseo que le sigan muchos y muchos más deleitándonos con entradas tan deliciosas como estos cupcakes.
    Y por supuesto me apunto al sorteo! castillo.victor@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades!!! Un añito ya, como pasa el tiempo. Tienes un blog muy bonito, las fotografías son bonitas y cuidadas y las recetas muy tentadoras ¿que mas se puede pedir?. A comerte el siguiente año estoy segura que te van a llegar nuevos proyectos, nuevas ilusiones y sobre todo muchas recompensas porque lo mereces!!!!. En cuanto a tu receta de hoy además de bonitos ¡son perfectos!. Todavía no he echo cup cakes y verlos como te han quedado me entran ganas de meterme en la cocina ;).

    Quiero participar mi correo cocinandosabores @ hotmail (.com). He compartido el sorteo con mi perfil Esther cocina. Un beso

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Que cumpla muchos más y yo lo siga viendo!! ^___^ las fotos son preciosas y uno de los cupcakes me lo llevo pa celebrar contigo!! y me apunto al sorteo! un besote
    lifeofdetails@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Yaiza, FELICIDADES !!!!, he soplado contigo, claro que si. Me hace mucha ilusión que sea tu primer cumple blog, y la forma tan bonita de celebrarlo, con esos cupcakes, que madre mía, yo quiero .... Solo he hecho cupcakes una vez, pero a ver si me animo. Espero seguir disfrutando de tus recetas maravillosas, de tus palabras y de tus fotos increíbles muchísimo tiempo más. Bueno, y ya lo del sorteo, es una pasada, no me extraña que te quisieras quedar el mantelito, es precioso. Y el libro, yo quiero todo, ja, ja. Yo ya sabes que te sigo en todos los sitios, así que compartiré en FB y en twitter para que se entere más gente de tu cumple.
    Mi correo es: undetallediferente@hotmail.com. Y que cuuumplas muuuchos máaaaaaaaaas. Un besico.

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades por el aniversario. Yo no hace tanto que te sigo, pero desde hace unos meses ya soy una fiel más a la cita de los lunes a las 19:30 :-) Qué apetecibles se ven todas tus recetas en esas preciosas fotos que sacas! Me encantaría participar en el concurso: juditsr@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. muchas felicidades! has tocado mi punto débil, ya sabes que adoro los cupcakes, son tan monos y tan ricos....!!!!!! Me apunto! Qué ilusión! Me gusta todo! Yo ya sabes que te sigo en todos los sitios, con lo maja que eres....;) También tengo dirección espan-ola, así que no es un problema para participar! Mi email: eintagmitpepa@gmail.com
    Qué sigas así! Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu blog!!!! Te acabo de descubrir y haces unas cosas monisimas!! Ya tienes una nueva seguidora en facebook y en el blog!! Y por supuesto me encantara participar en tu sorteo: emmasbakery11@hotmail.com....y por cierto...FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  59. Mmmm... qué hambre me está entrando viendo las fotos... :)
    Muchas felicidadeees por el cumpleblog! Dejo mi dirección para el sorteo: shalakadulah@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades!!! Yo también te dejo mi correo: jissycocinitas@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades!! espero tener tantos seguidores como tú dentro de un año!!!! te dejo mi correo por si cae algo!!! goyo.icake4u@gmail.com

    A disfrutar de ese primer añito!!!!

    ResponderEliminar
  62. feliz cumpleblog , y unos cupcakes deliciosos, que el proximo año sea tan bueno como este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien quiero participar.
      meri122@hotmail.es

      Eliminar
  63. Muchas Felicidades!! un cupcake delicioso con un sabor irresistible!! unos regalitos preciosos, me apunto al sorteo!!!!! Besssos, mail: joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Feliz cumpleblog guapa!!! y muchas gracias por el sorteo! quiero participar en él.
    mi nombre Elena Noriega, de La fábrica de recetas. y mi email: elena_n_s@hotmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuenaaaaa por tu cumple blog!!!
    Muchas gracias por ofrecer este sorteo para celebrar el cumple! Los regalitos son alucinantes!
    La receta me gustó mucho, aunque tendré que hacer algunas variaciones porque no me gusta el chocolate :)
    Por cierto la receta está muy bien pero te confieso que lo que más me gustó fueron las fotos, en casa no tengo ningún lugar con buena luz para sacar fotos y siempre estoy padeciendo eso :(
    Comparto en mi face https://www.facebook.com/danyenlacocina
    Saluditos y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. olvidé el mail: danysilvaibarra@gmail.com

      Eliminar
  66. Muchas Felicidades por ese primer año!! Empezamos en este mundillo casi a la misma vez, jeje. Bueno, pues espero que sigas muchos, muchos años más. Y por su puesto... ¡Me apunto al sorteo! Me encanta todo lo que sorteas, que bonitooo! Mi correo: alice_dlc@hotmail.com

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades y enhorabuena por tu blog!!! Acabo de conocerlo y me ha gustado un monton, así que ahora pasaré por facebook para suscribirme y estar al día de todas las recetas que compartas. Espero que este sea el comienzo de muchos cumple blogs!!!Besos! Lola

    Ah!!!Se me pasaba participar en el sorteo tan chulo que has propuesto. Te dejo mi email :-)
    cocinaralpunto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. ¡¡Qué blog tan precioso acabo de descubrir!!
    Me encanta la belleza que transmiten las fotos que haces. Me quedo siguiéndote porque no quiero perderme nada de nada. Gracias por hacer éste precioso sorteo, mi email es mypetitebakery@outlook.com

    Un besito muy dulce.

    ResponderEliminar
  69. Pues mira por donde, a través del sorteo he llegado a conocerte y eso que somos casi vecinas. Me encantan los cupcakes de esta entrada, ya que a mi solo me gusta el chocolate blanco, así que, con tu permiso y en cuanto me permita una licencia con mi dieta....los haré. Me encantará participar en tu estupendo sorteo. Mi nombre es Toñi Palma y mi correo es mibalconcito@gmail.com . Saludos y a por otro año más.

    ResponderEliminar
  70. Me apunto! y tambien lo comparto en facebook :D

    pauliikawaii@hotmail.es

    ResponderEliminar
  71. Me encanta!! Por supuesto que participo es todo un detalle, marina_iglm@msn.com
    Felicidades por ese primer añito ;)

    ResponderEliminar
  72. Felicidades Yaiza!! Hay que ver lo rápido que pasa un año eh!
    Por supuesto que me apunto al sorteo! Le eché el ojo al libro en Londres y al final me quedé con las ganas, a ver si hay suerte y me toca!! jajaja.
    Los cupcakes tienen que estar de muerte, vaya pinta!

    Besitos!!

    love__cooking@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por el aniversario de tu blog!!!! Me alegro mucho de haber encontrado tu blog y animarme a hacer las cientos de recetas que vas publicando dia a dia :) Estoy apuntando ya los ingredientes para hornear los cupcakes de limón, que nunca los he probado!!
    Mi correo es: anamaria.gcmz@gmail.com

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  74. Ruben González Sánchez10 de septiembre de 2013, 12:24

    Hola, muchas felicidades y enhorabuena por el magnífico blog que tienes.
    Me apunto al sorteo: nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades, haces cosas muy ricas, además con las fotos tan chulas que sacas, todavia tienen mejor pinta.
    Me apunto al sorteo, mi email es: elrecetariodemicocina@gmail.com, comparto el sorteo en facebook
    Muxus

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por tu maravilloso blog! Sigue así!
    Me apunto al sorteo. Mi email: ciaobellaido@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!! mi email: carandellanna@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por ese año en el mundo blogger!!
    Me apunto al sorteo. Mi email es: rincondelore@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me ha encantado la receta y por supuesto me apunto y enhorabuena por tu año mi email es rpariente1970@gmail.com.Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Me ha encantado la receta y por supuesto me apunto y enhorabuena por tu año mi email es rpariente1970@gmail.com.Gracias.

    ResponderEliminar
  81. Me ha encantado la receta y por supuesto me apunto y enhorabuena por tu año mi email es rpariente1970@gmail.com.Gracias.

    ResponderEliminar
  82. Pues ya tienes una seguidora incondicional más, me parece un blog delicioso,je,je.
    Estos cupcakes me han enamorado y tambien te ayudo a soplar la velita.
    Por supuesto que me apunto al sorteo y voy a compartirlo en facebook y en mi blog, en el cual tambien ando celebrando mi tercer aniversario e igualmente estoy de sorteo,¿te animas?. Un saludo y hasta pronto.
    recetasmanans@gmail.com
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. felicidades por el cumple blog!! Espero que cumplas muuuuchos más :)
    Y por supuesto que me apunto al sorteo tan monísimo que has preparado!

    Mi mail: polodeframbuesa(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  84. ¡Una receta de escandalo, como todas las que nos compartes!
    ¡Felicidades por tu cumpleblog! ¡Gracias por el sorteo! al que me apunto ya mismito y comparto en Facebook, porque seguidora del blog era ya ;-)
    Mi email: csacristangarcia@gmail.com

    Por cierto, yo también celebro mi cumpleblog, si te quieres pasar estás invitada.

    http://entrehilosyalgomas.blogspot.com.es/2013/09/tarta-arcoiris-y-sorteo-primer.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades por el cumpleblog y sobre todo por tus estupendas recetas y tus maravillosas fotos, me encantan.
    Mi correo es: mmtomasse@yahoo.es
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  86. Muchisimas felicidades por este primer año de vida de tu andaduras por los mundos mundiales del ciberespacio, admiro la voluntad, la dedicación y buen hacer, enhorabuena!!!
    Me encantaría participar en tu sorteo, que cosas tan bonitas vas a regalar!!! mi mail es yegso@hotmail.com
    Suerte y a por todos los que vengan

    ResponderEliminar
  87. Hola, felicidades por el cumpleblog.
    Que hambre a estas horas.
    Muchas gracias por el sorteo, al que me apunto.
    eldelfin76arrobagmail.com

    ResponderEliminar
  88. FELICIDADES por el cumple de tu Blog, siempre me he gustado ver tus fotos y recetas!!!!!!!
    Por cierto me gustaría apuntarme el sorteo!!!!!!!

    Un beso grande de una compañera de Gran Canaria!
    Johlene
    Flavours & Frosting
    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé el mail.... flavoursandfrosting@gmail.com

      Eliminar
  89. Felicidades por tu cumple-blog!
    Me apunto al sorteo
    sara_koury@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. yaiza que orgullosa estoy de ti felicidades y de paso me apunto al sorteo mi direccion es gracelandlp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Hola¡ he llegado a tu blog por el logo del concurso, me quedo por aqui dando una vuelta por tu blog y como seguidora. Te invito a conocer el mio. Tambien me gustaria participar en el sorteo, mi correo es: juliaromeroamarillo@gmail.com
    Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  93. Hola¡ he llegado a tu blog por el logo del concurso, me quedo por aqui dando una vuelta por tu blog y como seguidora. Te invito a conocer el mio. Tambien me gustaria participar en el sorteo, mi correo es: juliaromeroamarillo@gmail.com
    Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  94. Hola¡ he llegado Bstos
    Mi correo es : juliaromeroamarillo@gmail.com
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  95. Hola¡ he llegado Bstos
    Mi correo es : juliaromeroamarillo@gmail.com
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  96. Yaiza, felicidades ante todo, y no me extraña que tu blog tenga éxito con la calidad de tus recetas y de tus fotos, siempre es un placer visitarte, y me apunto a ese sorteo tan chulo que nos propones. Mi correo es:
    Suenosdeamorycanela@gmail.com
    A ver si tengo suerte.besitos guapa y ya estoy de vuelta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  97. Hola¡¡¡, yo acabo de conocerte y me quedo por aqui, por supuesto tambien me apunto al sorteo haber si tengo suerte.
    mariajose1142@hotmail.com,
    besitossss.

    ResponderEliminar
  98. Felicidades ¡¡¡¡¡¡ Me encantan todos los regalos que has elegido, pero el mantel es lo mássss...
    Claro que participo...
    Besos.
    mercedesvazquezmolina@gmail.com

    Mercedes

    ResponderEliminar
  99. Me apunto al sorteo! Te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  100. Felicidades! Me apunto!
    lidia368@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Hola! Me apunto!
    olgasurrell@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  103. Hola, me apunto:
    ramon.costa@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  104. muchisimas gracias, que cosas más cuquis ¡¡¡¡ mi correo es mimar.ss@hotmail.com besos Mar♥

    ResponderEliminar
  105. Felicidades por tu primer añito! Me encanta lo bonito que lo presentas todo y el lote que has preparado es precioso, a ver si tengo suerte, te dejo mi Mail: pumukka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Lo primero felicitarte por tu cumple blog. Los cupcakes tienen una pinta de escandalo. Y por supuesto que me apunto al sorteo porque me gusta todo lo que vas a regalar. Mi dirección camposmoyamara@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Lo primero felicitarte por tu cumple blog. Los cupcakes tienen una pinta de escandalo. Y por supuesto que me apunto al sorteo porque me gusta todo lo que vas a regalar. Mi dirección camposmoyamara@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola Yaiza,
    Te he descubierto por casualidad y me voy a quedar por aquí aunque no sea muy cocinitas, pero por Dios que pinta tienen tus cupcakes!!
    Me apunto al sorteo: pulsikiss@gmail.com
    Besos,

    ResponderEliminar
  109. Qué bonito todoooo!
    Participando...
    SUERTE, Felicidades... Y... G R A C I A S S S !!!

    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  110. Muchas felicidades!! A ver si hay suerte y toca, jejejeje
    sinnyaaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Oooooh qué cosas más bonitas! Me apunto

    Jaleo en la cocina
    Iñaki Mayora (jaleoenlacocina@gmail.com)

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por este aniversario y por tu generosidad al compratir con nosotras los regalos tan bonitos que tienes preparado para celebrarlo, claro que si, me apunto ahora mismo.

    ruguibis@hotmail.com

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  113. Para empezar, desearte un feliz cumpleblog y decirte k tu blog es una maravilla, tanto las recetas, como tu forma de prepararlas, la verdad no soy de escribir mucho en los blogs xD pero el tuyo es uno de los k mas me gusta! y también fue uno de los k me animo a crearme el mio propio! Y decirte tambien k me encantaria participar! Te dejo mi email: cristinagd10@hotmail.com

    Un saludo y feliz cumpleblog!! :D

    ResponderEliminar
  114. Me encanta todo todito! vaya pinta! :)
    Quiero participar en el sorteo. Mi e - mail es: albapim.21@gmail.com

    Feliz cumple para este blog!

    ResponderEliminar
  115. Enhorabuena por ese primer añito!!! Una forma deliciosa de celebrarlo con ese cupcake de limón, me encanta la elección!!
    Ya me apunto al concurso, a ver si tengo suerte, jejeeee raulitor2@hotmail.com

    Un abrazo y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  116. Tiene una pinta deliciosa estos cupcakes y las fotos son maravillosas.
    Y me apunto al sorteo! colourlabvigo@gmail.com
    Mucha suerte a todos los participantes.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  117. Muchísimas felicidades preciosa!!! últimamente no tengo mucho tiempo para escribir por aquí, pero te sigo y veo las cosas tan deliciosas y delicadas que haces, me encantan!!! El primero de los muchos años que te tendremos por aquí!!!

    Y si me lo permites me apunto al sorteo!!

    lacupcakeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  118. Muchas felicidades por el blog y por este fantástico sorteo :)

    Suerte para tod@s

    humarojo83@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. ¡ Y que cumplas muchos mas!! te deseamos desde todoconazucar.blogspot.com.
    todoconazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Felicidades por tu aniversario, que cumplas muchos más!! Y gracias por el sorteo :)

    Lo he compartido en facebook (https://www.facebook.com/davinia.rd/posts/10151721966009457) y mi email es davinia1982@gmail.com

    Saludos, Davinia Rd

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades!!! a seguir adelante porque tienes un blog precioso, éxito!!!!
    rdefrenz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Mucísimas felicidades! para que luego digan que el esfuerzo y las constancia no tiene sus resultados jeje. Me encantaría participar en el sorteo, así que dejo por aquí mi correo electrónico: arohbed@hotmail.com

    Muchas gracias y a seguir adelante

    ResponderEliminar
  123. felicidades por este añito esta receta deliciosa y unas fotos preciosas , tambien me apunto un besito .

    pastornati@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Enhorabuena no sólo por este primer año de blog, sino por todas y cad auna de las tan estupenda recetas que compartes con nosotros. Me encantaría ser la afortunada de recibir esos preciosos regalos ;)

    Mi correo es riberena07@gmail.com

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  125. Muchas felicidades por este añito seguro que vendrán muchos mas!!
    Y pedazo de sorteo! Me apunto sin pensarlo ^^
    lumebcn@gmail.com

    Y comparto en facebook ^^

    Pilar,
    Mackau art.

    ResponderEliminar
  126. Muchas felicidades por este añito seguro que vendrán muchos mas!!
    Y pedazo de sorteo! Me apunto sin pensarlo ^^
    lumebcn@gmail.com

    Y comparto en facebook ^^

    Pilar,
    Mackau art.

    ResponderEliminar
  127. Muchísimas felicidades en tu cumpleblog!!!!
    Esto no ha hecho más que empezar ;)
    Me encanta el sorteo. Que cositas tan monas y útlides
    Mi correo es info@cookthecake.com
    Y claro que comparto en Facebook!!!

    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  128. Feliz cumpleblog!! yo tambien me apunto, mi correo es airam_650@hotmail.com.
    Bsin!

    ResponderEliminar
  129. Muchas felicidades!!:D ojalá que tu blog cumpla muchos años más para poder seguir disfrutando de tus recetas y tus preciosas fotos!:) me apunto al sorteo que me encanta todoooo jaja correo: bluevelvetcookbook@gmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  130. lo primero feliz cumpleblog!!!! tan solo espero que sigas deleitandonos con esas maravillosas recetas. Me apunto al sorteo, todo es precioso. mi correo es: conunpoquitodeazucar@gmail.com.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  131. Felicidades!!! me apunto al sorteo y me hago seguidora en Facebook.

    ResponderEliminar
  132. Te he descubierto por casualidad en twitter y tengo que decirte que me encanta tu blog. Todo. Las recetas, el diseño, la fotografía... Yo estoy empezando en este mundillo de la repostería 2.0 y espero aprender mucho de blogs como el tuyo.
    Enhorabuena por tu primer cumpleblog. Yo también me apunto al sorteo: chocodulceando@gmail.con
    Besicos.

    ResponderEliminar
  133. Guau... cuantos comentarios! Felicitaciones por ese primer año y muchos éxitos para los que vienen. Me podéis apuntar en el concurso? mi correo es vcmalano@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  134. Muchas Felicidades!!!!! M uno a tu soplo d vela ; ). Gracias x el sorteo m encanta, y para l@s q estamos empezando cualquier ayuda va genial. Probaré tus recetas. Aaaaay.....q envidia (sana) m das, ojalá dentro d un tiempo este como tú, cumpliendo años, haciendo sorteos, bueno q m enrollo y no paro ^○^. T seguiré en face y comparto x supuesto. Mi e-mail susanachv1@gmail.com. SUERTE A TOD@S

    ResponderEliminar
  135. Felicidades por el cumpleblog y muchas gracias por el sorteo!!! Me apunto, mi correo es rincondelascosasbonitas(arroba)gmail.com


    Besos!

    ResponderEliminar
  136. Enhorabuena por el cumple blog!! Mi correo morteleticia@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  137. felicidades!!me apunto al sorteo sin pensarmelo;-) en face soy raquel pons y mi email es : kela_147@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Felicidades por tu cumpleblog.
    Me apunto al sorteo!
    mardefiesta@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Felicidades!! Yo también me apunto! :)
    xaquelina.mt@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos todos, cumpleaños feeeeeeeliz!!!!!!
    Yo también quiero un regalito.
    Un besote y que sigas muchos años más deleitándonos la vista y el paladar.
    sarita.pera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. particiiiiipo!

    badboy_jayry@hotmail.com

    graciasssss y suerte a todos/as!

    ResponderEliminar
  142. Hay Yaiza yo me apunto a tu sorteito !!! Me alegro un montón por tu primer cumpleblog, ains, si parece que fue ayer cuando empezaste y mírate ahora, con esas fotos tan tan bonitas, esos escenarios tan elegantes, sin menospreciar lo buena cociera que eres claro ^-^ te deseo lo mejor para este y para muchiiiisimos años mas y yo que los vea ...yo mientras seguire babeando desde mi pantalla de ordenador viendo lo bien que cocinas !! jijiji Ojo !! que yo también cocino bien jijiji pero soy un poco mas "Trasto"
    Un besazo, me alegro muchísimo de verdad ....Nos vemos el lunes ^-^
    y voy a compartirlo en facebook a ver si animo a mis amigas a que participen ...aunque así pensándolo bien... tengo menos probabilidades XP XP
    Voy a compartirlo un besote guapísima
    Mila

    ResponderEliminar
  143. Muchas felicidades!!! Que pinta tan estupenda tienen esos cupcakes!!! Participo en el sorteo, mi e-mail es reich171005@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  144. ¡¡Muchas felicidades!!
    ¡¡Un 1er año de dulces y deliciosas recetas!!
    Y puedo dar fe de ello que he olido todas (a través de la puerta) y probado mas de una de tus creaciones

    Me voy a apuntar también al sorteo que si me toca… ¡¡te ahorrarás los gastos de envío!!!
    ¡¡¡JAJAJA!!!
    chugiwe@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. ¡Enhorabuena por tu primer añito!Estoy completamente segura que vas a seguir muchos más ;-) Me encantaría participar en el sorteo. Mi mail es saboreamielycanela@gmail.com. Un besito enorme desde la isla vecina. Muuuuaaaaak

    ResponderEliminar
  146. Y que cumplas muchos mas 8' Felicidades por tu primer año que espero que sean muchisimos porque desde que llevo leyendote tus recetas son estupendas. Saludos desde Sevilla!!
    Ahh y mi e-mail para ese sorteo tan chulo es tamger27@gmail.com ;)

    ResponderEliminar
  147. Muchísimas felicidades por este añito de blog. Espero que nos sigas deleitando con estas recetas dulces tan ricas durante mucho tiempo más.
    No me pierdo este sorteo por nada del mundo, los regalos monísimos!
    Bss guapa.
    Su.

    ResponderEliminar
  148. Feliz añito! :) Hace poco que te leo pero me encanta todo!
    Y participo en el sorteo, por supuesto!! :)
    Mi correo es soniapllano_14@hotmail.com
    Que cumplas muchos más y podamos seguir leyéndote todos/as :)

    ResponderEliminar
  149. Muchas felicidades!! Me he quedado maravillada con tus preciosas fotos, que bonitas son y que bien te ha quedado el pastelillo. Ya que lo pones tan fácil, me apunto a sorteo. Pero sobretodo sigue así, haciendolo tan bien!! Besos
    martapino83@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Feeeeliz priiimer aniversario! :)

    Los cupcakes tienen una pinta deliciosa!
    Me apunto al sorteo, mi correo es: juu.diit3@gmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  151. Felicidades y enhorabuena!
    Mi correo: bajounlimonero_aja@yahoo.es

    ResponderEliminar
  152. pero que fotos tan preciosas y menuda pintaza tienen!. Felicidades es la leche el blog!

    Me apunto al sorteo:

    ani.primavera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. pero que fotos tan preciosas y menuda pintaza tienen!. Felicidades es la leche el blog!

    Me apunto al sorteo:

    ani.primavera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. MUCHAS FELICIDADES
    Gracias por el sorteo y felicidades por el blog
    Teresa
    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Enhorabuena por tu cumple blog, te acabo de descubrir por casualidad, y me he quedado embobada aquí con todo lo que veo. Me encanta todo, las recetas las fotos y la forma que tienes de explicar las recetas, pero sobre todo las fotos chulisimas, enhorabuena por el trabajo tan perfecto. Y por supuesto, me quedo por aquí.
    Un abrazo, de tu nueva seguidora !!!

    ResponderEliminar
  156. Hola, la verdad que hace poco descubrí tu blog, ME ENCANTAN TUS FOTOS Y LA BUENA ONDA CUANDO ESCRIBÍS!
    Feliz 1º aniversario y mucha suerte!!!
    Soy Josefina Sosa lacocheyiyi@gmail.com

    Mi blog: http://manteca-y-miel.blogspot.com.ar/
    Recién empiezo, espero llegar algún día a tu excelente nivel jeje.
    Un besote desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  157. Maaaaaadre mía! Qué pinta tienen estos cupcakes y yo a dieta! jejeje Menuda celebración de cumple, así quiero celebrarlo yo también :P
    Pues por poquito me lo pierdo, todavía estoy volviendo de las vacaciones y voy muy poco a poco, pero menos mal que no me perdí esta entrada para decirte FELICIDADEEEES y apuntarme al sorteo y dese luego, desear que sean muuuchos más para ver recetas tan ricas como ésta :)
    Un beso!!!

    mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Enhorabuena por todo lo que has conseguido en este año! Felicidades y que cumplas muchisimos mas! Por supuesto que me apunto a soplar contigo la vela del cumpleaños, muchos besos y muchos exitos de aquí en adelante :)
    Mara
    nosolocupcakesconmara@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Feliz cumpleblog! (y que cumplas muchos más!!!)
    Me apunto al sorteo: sasa.torregrosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. me apunto a este super sorteo rebonito!
    mi email es: etiquetasdepapel@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. yooo tambien quiero participar!! el cupcake es super mono:))
    feliz cumpleblog!
    (Jael.delamorena@gmail.com)

    ResponderEliminar
  162. Yaiza, los cupcakes son maravillosos, perfectos.., qué manos tienes.
    Las fotos, preciosas, con unos colores fascinantes, nos encantan.
    Felicidades mil, y nos apuntamos:
    laurelymenta@gmail.com
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  163. Yaiza, los cupcakes son maravillosos, perfectos.., qué manos tienes.
    Las fotos, preciosas, con unos colores fascinantes, nos encantan.
    Felicidades mil, y nos apuntamos:
    laurelymenta@gmail.com
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  164. Enhorabuena por el año y por tus recetas, llevo un rato dándole vueltas a tu blog y se me está haciendo la boca agua y las manos caramelo, ¡qué ganas de ponerme a practicar!
    Me ha encantado la combinación del limón con el chocolate blanco y la frambuesa, y pienso sin duda probarlo.
    ¡Aquí tienes una seguidora más!y ya que estamos, también participo =)

    laramialdea@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Feliz cumple blog!! Me encantaria garnar el sorteo.
    Mi email noemi_mairena@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  166. Hola! Me llamo Bego y tengo 20 añitos, hace relativamente poco que me intereso por la repostería y tu blog es uno de los que me animó a probar con esto. He de darte las gracias y la enhorabuena por el cumple! Me gustaría participar en el sorteo y a ver si hay suerte y voy aumentando el numero de cositas para decorar mis creaciones, mi mail es begonya_garrido@hotmail.com
    Un beso y enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  167. Hola! Muchísimas felicidades por tu 1º Cumpleblog, yo estoy también emocionada porque es el mio también y siempre hace mucha ilusión y una alegría inmensa que tengas tanta gente que te quiere. Yo acabo de conocerte, pero me ha enamorado tu forma de explicar y esponer las recetas , las cuentas con tanta pasión... Se que no es requisito pero me quedo obligada =), no se puede decir que no.
    Si te animas y quieres pasarte por mi blgo estás invitada y a participar en mi Concurso también. Un besote gordo

    "Pal vientre, todo lo que entre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba el email para participar : Kaixolety@gmail.com

      Eliminar
  168. Hola! Muchísimas felicidades por tu cumpleblog! Y me encantaría participar, claro! Mi email es dcqr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  169. Muchas felicidades, Yaiza, y que cumplas muchos más porque tu blog es una auténtica gozada.
    Besitos
    saraluji@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Felicitaciones Yaiza!! me apunto al sorteo mi email raquelcutecakes@gmail.com me encantan todas esas cosas que has elegido!
    preciosas fotos y receta estupenda con la mezcla de limón y frambuesa que rico!

    un besote

    ResponderEliminar
  171. Felicidades Yaiza!! Me has pillado de luna de miel y casi no llego a felicitarte!
    Yo quiero participar, qué precioso todo!
    saragmolina_85@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  172. Muchas felicidades, me encanta tú blog y me voy a quedar a pesar de que dices que no hace falta, pero yo también hará un año o ya lo ha hecho y me siento como el primer día, me encanta ver como os perfeccionais en vuestras recetas y a mi todavía no me ha salido el buttercream bien :( Me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte y cambian mis habilidades. Muchos besos y que cumplas muchos más. May.
    yammay92@hotmail.com
    http://elmanteldecuadrosdemay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  173. Muchísimas felicidades, te lo mereces porque el blog es genial!!!!

    Cris Hernández

    disparatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. felicidades por tu cumpleblog, te acabo de conocer por casualidad y me han impactado tus fotos sobre todo y esas recetas que ricas.

    mi blog http://elpatiodelanga.blogspot.com.es/ y voy a echarle un ojo a la mermerlada de arándanos que me enamorado.

    besos.

    ResponderEliminar
  175. quiero participar. mi nombre es verónica y mi correo es v.sanchezfernandez@live.com
    felicidades por el cumpleblog

    ResponderEliminar
  176. Muchas felicidades!!!!!....que pasada poder celebrar el cumple blog!!!...que sepas que, literalmente, se me cae la babita con el...a seguir así, y a no parar de cumplir muchos, muchos mas!!!!
    Me encantaria poder formar parte de este dia y participar en tu sorteo... mi correo es elisabeth.69@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  177. Muchas felicidades Yaiza!!! Se nota un montón todas las horas que le dedicas al blog, no sólo cocinando estas recetas tan fabulosas sino también por el trabajo que hay después para hacer cada post.
    Me alegro un montón por ti y por que tanto esfuerzo se vea recompensado con un montón de fans que te admiramos.
    Menos mal que he llegado al sorteo, no me lo hubiera perdonado. Cruzo los dedos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  178. Enhorabuena, me gustaría participar porque todas las cositas están muy bien.
    nick seguidora blog: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola hola pepsicola! :)
    Siento decir que ahora mismo un poco más y lamo mi pantalla del ordenador de la buena pinta que tienen estos cupcakes!! *-*
    He intentado hacer alguna vez pero no terminan de salirme y el ganache, butter cream o lo que sea nunca me ha salido y lo he probado de mil maneras.. mal mal!!
    Bueno no voy a ser menos y me apunto CORRIENDO al sorteo!! Así que te dejo mi mail por aquí mismo raaawrisnteasy@gmail.com porque nunca he teneido washi tapes pero son amor puro y el libro... si es que solo con verlo ya babeo!! jajajaj A ver si hay suerte <3
    ¡Saludos! :P

    ResponderEliminar
  180. muchas felicidades, me gustaria participar
    mi correo mariaalsirapereira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. muchas felicidades, me gustaria participar
    mi correo mariaalsirapereira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Hola¡¡¡
    Muchas felicidades por el blog, tus ricas recetas y tus maravillosas fotos.
    Me gustaría participar en el concurso, mi dirección de correo es vikyas@hotmail.com
    Bsss y espero que este cumple te de fuerzas y ánimo para seguir otro año¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  183. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! y que cuuuumplas muchos más!!!! la receta buenísima, esta la tengo que probar yo, que ganache más buenooooo
    :D Por supuesto participo y te dejo el mail, muas! tendulzo.mc@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. ¡Felicidades! Y los años que vendrán.
    Claro que me encantará participar, has escogido unos regalos preciosos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  185. Muxisisimas Felicidades Wapa!!!
    tienes blog con mucho encanto, enhorabuena!!
    mi direccion es nettfresi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Muchas felicidades, Yaiza!!! Te sigo desde hace poco, pero ya sabes "nunca es tarde si la dicha es buena". Me encantan tus recetas y tus fotos. Sigue así.

    Mi dirección es beapavsal@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. feicidades! chin-chin por muchos año más.
    me apunto. Chennchi@yahoo.es
    saludos

    ResponderEliminar
  188. Muchas felicidades....mi correo es auxi1@hotmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  189. felicidades x el cumple..y felicidadesx el blog..es excelente!un saludo..mi correo es roberto.lopez.77@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Felicidades!!!! espero que sigas cumpliendo añitos de blog! me apunto a este super sorteo... esther.uc@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Muchísimas felicidades guapa y que sean muchísimos más!!!!! menuda pintaza tienen esos cupcakes,chocolate blanco y frambuesas...mmmm...y las fotos preciosas como siempre!! Fuiste de mis primeras seguidoras y siempre me fijo en ti para poder llegar un poquito más a la gente, aunque cuesta. Eres una fuente de inspiración y aprendo mucho contigo!!
    Espero no llegar tarde al sorteo: cucandcake@gmail.com

    Un besazo!!

    Alejandra

    ResponderEliminar
  192. muchas felicidades!! que pinta tan estupenda tienen tus cupcakes!!
    Me gustaría participar:
    martuca__@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  193. Qué ganas tengo de tener ese libro!!!! Yo quiero participar (elpastelitovaliente@gmail.com). Ahora mismo lo comparto en Facebook. Felicidades,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Blogging tips